Acerca de Flightfinder

Flightfinder.es es una agencia de viajes nórdica en Internet, cuyo objetivo es encontrar los mejores vuelos con la mejor relación calidad-precio en el mercado. En nuestra web usted podrá encontrar fácil y rápidamente los vuelos que satisfagan sus necesidades: mejor precio, menor duración, etc., dependiendo de sus requerimientos de precio, horarios de vuelo o una combinación de ambos. Formamos parte de Uvet Nordic AB (1), cuya sede está en el centro de Estocolmo, Suecia. Gracias a nuestra compañía matriz, Flightfinder puede aprovechar los mejores acuerdos de billetes con las principales compañías aéreas y ofrecer precios competitivos de hoteles y alquiler de coches en todo el mundo.

Al viajar con Flightfinder, usted se puede sentir completamente a salvo, dado que disponemos de una garantía de viajes con la agencia sueca legal, financiera y de servicios administrativos. También poseemos plena autoridad de la IATA para emitir documentos de viaje y utilizamos herramientas de pago con el mayor nivel de seguridad mediante DIBS.

Flightfinder está operada por Uvet Nordic AB (1) con un volumen de facturación anual de unos 100 millones de EUR y unos 200.000 pasajeros al año. Uvet Nordic AB (1), a su vez, es parte de la agencia de viajes italiana Uvet con sede en Milán. Uvet es la principal agencia de viajes en Italia, con una facturación anual de más de 2 billones de EUR al año.

Les deseamos a usted y a su reserva una cordial bienvenida a Flightfinder Encontramos los mejores vuelos!
Atentamente,
Andreas Delin (Marketing) & Patric Wagenknecht (CEO)

(1) Uvet Nordic AB/Flygpoolen i Stockholm AB filial i Finland

""